Carrió sobre Sabatella : «Haremos todo lo posible para que vaya preso»

 Carrió sobre Sabatella : «Haremos todo lo posible para que vaya preso»

Después del fallo emitido por la Corte Suprema de Justicia este martes 29/10, que declaró la constitucionalidad de la Ley de Medios, Elisa Carrió, la diputada electa de Unen tiró fuertes municiones contra el titular de la AFSCA (Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, el organismo de aplicación de la ley) «es un delincuente al servicio de la presidenta Cristina Kirchner».

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Después del fallo emitido por la Corte Suprema de Justicia este martes 29/10, que declaró la constitucionalidad de la Ley de Medios,

Elisa Carrió, la diputada electa de Unen tiró fuertes municiones contra el titular de la AFSCA (Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, el organismo de aplicación de la ley) «es un delincuente al servicio de la presidenta Cristina Kirchner».

La diputada nacional reiteró su denuncia de un «pacto espurio» del presidente del máximo tribunal de Justicia, Ricardo Lorenzetti, con el Gobierno, a quien criticó duramente. Por otro lado, hizo una convocatoria a los ciudadanos a «salir a la calle» e instó a «resistir por nuestra libertad».

En el programa periodístico “A dos voces” conducido por Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano, la diputada nacional manifestó su temor por las posibles acciones de la AFSCA dado el aval recibido por el Tribunal Supremo «Tengo miedo al desalojo compulsivo de (el titular del organismo, Martín) Sabbatella. Haremos todo lo posible para que vaya preso», advirtió la legisladora.

Con respecto al Juez Lorenzetti, Carrió no se ahorró las críticas y explicó «Lorenzetti entregó el manejo de la libertad y el derecho a saber», acusó Carrió, que dijo no tener «ningún respeto» por el presidente de la Corte, y a quien cuestionó por vivir «en Puerto Madero», y por tener «una fortuna y una declaración jurada dudosa».

Carrió además amplió la información y dijo «Esto se sabía desde el principio», y que una de las claves del presunto acuerdo fue «a cambio de la caja de la Corte», celebrado «el día que se sancionó la reforma judicial«.

Además Carrió volvió a reiterar «La mejor prueba es lo que me dijo el diputado Carlos Kunkel a viva voz: decile a Lorenzetti pacta sunt servanda , que quiere decir los pactos se cumplen», remarcó la legisladora.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.