Por qué Carrió tuvo que desmentir una crisis con Macri

La cofundadora de Cambiemos emitió este lunes un despacho de prensa para desmentir que exista alguna «desinteligencia» con el Presidente. Aseguró que mantiene «una relación excelente con todo el gobierno» y que no desea verse envuelta «en ninguna disputa interna». No explicó a qué se debían tales aclaraciones. Tal vez haya que recurrir a la columna que este lunes publica Carlos Pagni para hallar una respuesta.

Elisa Carrió afirmó este lunes que mantiene «una relación excelente con todo el gobierno» y que no desea verse envuelta «en ninguna disputa interna».

La diputada desmintió «en forma categórica» que exista alguna «desinteligencia» con el presidente Mauricio Macri, aunque reconoció «discusiones con funcionarios» que se dan «en el marco de un gobierno de coalición, de la confianza política y el afecto personal”.

“No tengo apetencias personales, ni ambiciones de cargo alguno, mi disposición es estar en donde mejor le sirva a la construcción de la República y a Cambiemos”, concluyó la chaqueña.

Para transmitir esa posición, la líder de la Coalición Cívica y co-fundadora de Cambiemos emitió un comunicado que difundió a través de las redes sociales. Lo que no explica en el mismo es por qué tuvo que hacer esas aclaraciones.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.