Carta abierta de Luciano Demarco tras la suspensión

 Carta abierta de Luciano Demarco tras la suspensión

Por Luciano Demarco // Los concejales de Perico se tomaron en serio el carnaval y como maniobra maliciosa emitieron una ordenanza de suspensión contra mi persona, intendente elegido legítimamente por el voto en las urnas.

Cardozo y sus aliados radicales en el concejo decidieron por segunda vez mi suspensión, como el 5 de enero pasado. En esa oportunidad el fallido atropello con documentación adulterada y falsa, fue llevada a la justicia donde denunciamos penalmente al autor de este intento de Golpe Institucional, a la secretaria parlamentaria Mireya Sosa, y a los otros 6 concejales.

Este martes de carnaval siguen haciendo circo en su afán por ocupar cargos de poder digitados por sus jefes políticos provinciales. Sin respetar los tiempos de la justicia y a la espera de evadir su responsabilidad de esta maniobra inconstitucional, Cardozo va contra los plazos de la justicia, buscando impunidad para ocupar el cargo de intendente sin haberlo conseguido en las urnas.

En teoría este miércoles 22 seré notificado de dicha suspensión, buscando dañar, perjudicar y engañar a todos los vecinos.
Me preocupa que generan conmoción en los periqueños, ya que muchas de las obras y los eventos programados para estas fechas se veran perjudicados.

Estos personajes siempre fueron elegidos para cargos legislativos, y la responsabilidad asociada a cada firma de un funcionario en el poder ejecutivo, tiene que ser de compromiso ejemplar, ya que se manejan fondos publicos y las decisiones impactan directamente en la gente.

Mientras tanto, sólo reafirmo ante todos que siempre actúo desde la transparencia y la honestidad, buscando el bien general de Perico. Si esto es lo que tengo que soportar por defender esta ciudad y buscar un mejor futuro, desterrar las prácticas políticas con olor a naftalina y desenmascarar a los que buscan su propio rédito, me daré por satisfecho.

Quiero seguir creyendo en los vecinos que podrán sacar sus propias conclusiones en este proceso. Quiero seguir creyendo en la justicia de esta provincia. Y quiero creer que este oportunismo y hambre de poder de Cardozo y aliados no tendrá lugar.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.