Casal/Peréz juegan la carta del ‘miedo’ contra Massa

 Casal/Peréz juegan la carta del ‘miedo’ contra Massa

Tanto el ministro de Seguridad, Ricardo Casal, como el Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, coincidieron este martes 27/08 en criticar los reclamos desde el massismo sobre los refuerzos policías en los distritos que gobiernan. Los funcionarios sciolistas retrucaron acusando a Sergio Massa de intentar instalar el “miedo” en la sociedad a través de la inseguridad. Ayer (26/08) los seguidores del Gobernador bonaerense intentaron contener las fugas de dirigentes hacia las filas del tigrense desmereciendo la cosecha electoral del Frente Renovador en las PASO y lo que podría conseguir el 27 de octubre.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El sciolismo ya lleva probando varias estrategias contra Sergio Massa. La semana pasada Alberto Pérez acusó de “conspirador” al tigrense en el marco de la fugas de dirigentes hacia el sector del Intendente de Tigre. Ayer (26/08), el legislador De Fazio y Ricardo Casal salieron a mantener vivo el sueño ‘Scioli 2015’ y minimizaron los votos conseguidos por el candidato del Frente Renovador en las PASO y su hipotética cosecha el 27/08 (según las encuestas) como un respaldo electoral insuficiente para un proyecto presidencial. Hoy (27/08) la idea fue instalar que Massa busca propagar el ‘miedo’ en materia de seguridad tras una solicitada que tuvo como protagonista al sanisidrense Gustavo Posse donde pidió refuerzos policiales y responsabilizó al gobernador por la inseguridad.

Los que impulsaron la idea del ‘miedo’ que estaría provocando Massa, fueron nuevamente Pérez y Casal.

El jefe de gabinete bonaerense cruzó a Posse esta mañana: «Detrás de esta estrategia están Luis Barrionuevo y Juan José Álvarez que son los verdaderos cerebros de la campaña de Sergio Massa. Ambos ya han hecho algunas cosas, por ejemplo Barrionuevo, con la quema de urnas en Catamarca o Juanjo Álvarez imponiendo el miedo cuando ocupó cargos«.

Y agregó: «Ellos están diciéndole a Massa que le ponga miedo a la ciudadanía con el tema de la inseguridad para recoger votos«.

Por último y en declaraciones que reproduce hoy el diario La Nación, Pérez concluyó: «Humildemente, le pedimos a la ciudadanía que se fije bien a quién elige, porque detrás de algunos candidatos que se venden como nuevos, hay viejos dirigentes que le han hecho mucho mal a la Provincia y al país. Hay muchos jóvenes que han elegido la manera vieja de hacer política que es mentir, sembrar miedo y descalificar, inclusive a aquellos que le dieron una oportunidad política en la vida».

En paralelo Ricardo Casal también incentivó la teoría del miedo. En declaraciones que recogió la agencia Noticias Argentinas este martes 27/08, Casal acusó a Posse de estar «en campaña” y querer «meterle miedo a la gente«.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cinco =