Caserio: “Cuando Alberto me lo pida, nos sentaremos a hablar de la unidad”

 Caserio: “Cuando Alberto me lo pida, nos sentaremos a hablar de la unidad”
Así lo manifestó el jefe del bloque PJ en el Senado en referencia al trabajo con la bancada K en la Cámara alta. “La voluntad existe”, dijo, pero pidió esperar por la renovación parlamentaria.
El jefe del bloque PJ en el Senado, Carlos Caserio, aseguró que cuando Alberto Fernández le “pida” avanzar hacia la unificación de los bloques peronista y kirchnerista en la Cámara alta, “nos sentaremos a hablar”.

“Estamos unidos en función del mismo proyecto y tratando de concordar en las visiones que tomamos”, señaló y afirmó que tiene un “contacto permanente” con Marcelo Fuentes, el presidente del FpV-PJ -bloque que integra Cristina Kirchner-.

En declaraciones a El Destape Radio, el titular del justicialismo cordobés agregó: “Somos parte del mismo proyecto, todos trabajamos para Alberto y Cristina”. “Hasta ahora nos está yendo bárbaro (en el Senado); pero lo definiremos en el futuro, hablaremos más adelante cuando ingresen los nuevos”, sostuvo y remarcó que “la voluntad existe”.

Por otra parte, el legislador manifestó que “el peronismo de Córdoba en su enorme mayoría está trabajando” por la fórmula del Frente de Todos y consideró que es necesario “pensar en un solo peronismo para siempre y no sólo para las elecciones”.

“(El gobernador de Córdoba, Juan) Schiaretti hoy no trabaja para Alberto, pero le dijo que cuando sea presidente, y convoque al consenso, él lo va a acompañar”, reveló Caserio, que además destacó que en su provincia -uno de los dos únicos distritos donde ganó Cambiemos- “hoy Alberto Fernández es muy popular”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.