Caso Sala: “Las imágenes de violencia hablan por sí solas”

 Caso Sala: “Las imágenes de violencia hablan por sí solas”

La Senadora Nacional Liliana Fellner repudió la brutal represión policial que tuvo lugar en las afueras de los Tribunales, que dejó un saldo de varios heridos, entre ellos la Diputada Nacional Mayra Mendoza.

imagen-de-la-agresion-a-la-diputada-mayra-mendoza

“No puede concebirse que en un Estado de Derecho sigan sucediéndose hechos de este tipo, que vuelven a poner a la provincia en boca de todos, mientras el Gobierno de Morales llama a festejar la paz social”.

“Las imágenes están recorriendo el país y da mucha tristeza que una vez más seamos noticia por un nuevo atropello a las libertades civiles de la gente. Justo en estas fechas, en las que el recuerdo de la represión del 2001 está tan presente”, recordó la Senadora.

Liliana Fellner dijo que lo que sufrió la Diputada Nacional Mayra Mendoza “no es otra cosa que la expresión más extrema de cómo se trata a la Oposición en Jujuy, que vengo advirtiendo hace meses. Imaginen que si así se trata a una Diputada Nacional y frente a las cámaras de todo el país, lo que le está pasando por lo bajo a gente que tiene menor posibilidad de visibilizarse”.

“Me tocó enterarme de lo que estaba pasando mientras estaba en plena sesión en el Senado, discutiendo la modificación del Impuesto a las Ganancias, escuchando como los representantes del Oficialismo se llenaban la boca hablando del diálogo y el consenso. Mientras tanto, la Alianza de Cambiemos ordenaba la represión de legisladores nacionales que fueron a presenciar una audiencia pública”, agregó.

“Así están planteadas las cosas hoy en Jujuy, con un modelo de ajuste y represión que esconde cosas que son injustificables e indefendibles, que intentan ocultar o disfrazar pero que en ocasiones como esta salen a la luz”, finalizó la Senadora.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.