Cejas: «Gobernar es resolver los problemas del pueblo»

 Cejas: «Gobernar es resolver los problemas del pueblo»

Este 17 de octubre, el peronismo conmemora el 75º aniversario de la liberación del general Juan Domingo Perón, por el reclamo popular. Los jóvenes del 45 pedían la libertad del hombre que dignificó al pueblo obrero en la Argentina; sobre la jornada celeste y blanca, opinó la diputada provincial Alejandra Cejas: -Hoy celebramos el nacimiento de la patria peronista, de la Justicia Social, la patria de los trabajadores, de los humildes, de esta patria que nació defendiendo a nuestro líder, el General Perón, ese 17 de octubre del 45 donde los jóvenes salieron a pedir por quien estaba generando el cambio más importante de la argentina de la modernidad, que es el cambio que necesitábamos para dejar de ser un país feudal, para ser una verdadera nación.

-Festejar 75 años del día de la lealtad con los compañeros y compañeras es volver a reafirmar el compromiso, por la justicia social, es volver a los postulados del primer peronismo que es sencillo, “gobernar es generar trabajo”, “gobernar es resolver los problemas de nuestra gente”, “gobernar no es mirar para otro lado”.

-Primero hay que mirar para adentro, entender a nuestro pueblo, buscar repuestas para ellos, esa es la responsabilidad que tenemos a la cual estamos convocados los peronistas.

Hoy será un día muy emotivo, de encuentros, de militancia, de marchas, donde debemos ser uno de los pocos partidos a nivel mundial, que puede festejar, que tiene una raíz histórica, dogmática, cristiana, de envergadura; no por casualidad vienen de todo el mundo a interpretar la patria peronista.

-Me encuentro profundamente emocionada de festejar estos 75 años y confirmar mi lealtad a quienes son nuestros líderes, Perón y Evita. Desde el Movimiento Nacional Justicialista ratifico que nuestra responsabilidad es con los más humildes, con la construcción de un futuro promisorio para todos y todas.

Retomo siempre este pensamiento, “gobernar es generar trabajo”. Hoy erá una jornada de profunda reflexión. Sobre todo aquí en  Jujuy donde hace falta empleo, por la grave situación económica que generó un gobierno ausente; por todos los problemas aún sin resolver. Manifestó Alejandra Cejas.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.