Centro de Atención Integral contra Violencia de Género

 Centro de Atención Integral contra Violencia de Género

El Intendente Julio Cesar Bravo junto a la Secretaria de Paridad de Género de la Provincia, Lic. Fernanda Sapag, inauguró el Centro de Atención Integral contra la violencia de Género ubicado en el acceso sur de nuestra ciudad.

1

En el marco del convenio firmado semanas pasadas entre la Secretaria de Paridad y Genero de la Provincia y la Municipalidad de San Pedro de Jujuy para la apertura del Centro de Atención Integral contra la Violencia de Genero, a través de la Dirección local de Diversidad y Género se realizó el trabajo de refacción  del edificio, el equipamiento técnico y recurso humano,  compuesto este último por,  una abogada, una trabajadora social y asistente administrativo.

Cabe resaltar que con este centro, destinado a la atención y contención de mujeres y niños,   víctimas de violencia de género son nueve los Centros de Atención  funcionando en toda la provincia. San Pedro, de este modo se suma a las ciudades de San Salvador, Palpala, Libertador Gral. San Martín, Santa Clara, Humahuaca, La Quiaca, Abra pampa y Caimancito en esta medida concreta por realizar un trabajo profundo y en conjunto contra el flagelo de la violencia de género.

El intendente Julio Bravo, celebró el trabajo realizado por parte del Gobierno de la Provincia durante todo este año por la importante causa que azota a nuestra sociedad, y celebró la inauguración del Centro de Atención en nuestra ciudad, señalando que el mismo representa el primer paso para lo que debe ser un constante trabajo en conjunto con todas las instituciones vinculantes.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 12 =