Jóvenes emprendedores generaron proyectos por $ 1.250.000

 Jóvenes emprendedores generaron proyectos por $ 1.250.000

Perico ||v Muchos de ellos habían formulado sus proyectos y previamente tomaron los cursos de capacitación comercial, y empresarial que para micro emprendedores trae a cada localidad la Gerencia de Empleo, el Dr. Eduardo Uriondo explicó que este año se lograron metas muy lindas en todo el territorio provincial, se trabajo con los municipios y Perico siempre es un ejemplo, es un municipio referente, es una ciudad que tienen mucha población y una característica muy propia para el emprendedorismo muy fuerte por eso en las palabras que expresé destaqué los resultados que obtiene la Oficina de Empleo local, el Prof. Checa y su equipo de trabajo interpretan perfectamente la idea de nuestra Presidente y estimamos que ahora que se firmó un convenio con la Dirección de Deportes de la provincia nace otra posibilidad laboral para aquellos chicos que deseen trabajar en las Colonias de Vacaciones y áreas deportivas.-

El Prof. Pablo Corradini celebró en sus palabras el espíritu del convenio realizado y aprovechó la numerosa presencia de público para invitar a los que quieran participar de esta formación, hablo de un campo muy interesante, colaborando con los municipios y haciendo cosas por la soeidad.

El Presidente del Concejo Deliberante de la ciudad Cjal. Miguel Chein felicitó a los jóvenes que trabajaron para conseguir la aprobación de sus proyectos, dijo que la capacitación es fundamental, rescato el trabajo de quienes atienden, enseñanza y asesoran a tomar estas decisiones y mucho colaboran con las compras de estos equipamientos, esos jóvenes entrenados por la Municipalidad de Perico que hoy los recibieron con los certificados que los identifican como tales y llevan las máquinas compradas para empezar con sus empresas.

Aprovechó la ocasión y les pidió a los vecinos de las calles a pavimentar en la primera parte de 2.015 en las calles Los Tarcos, Los Ceibos, José Hernández y San José. Dijo que deben cambiar o colocar las cañerías de agua, gas y cloacas fue muy enfático diciendo que el que rompa el pavimento para colocar alguna conexión una vez concluida la obra deberá pagar el paño completo.

El Intendente Rolando Ficoseco comentó a la prensa que el año cierra con muy buenos resultados porque a hs. 8 comenzó el encuentro de los médicos del SAME con el personal en la nueva unidad de Perico, solicitó a Cooperativa Telefónica que urgentemente se traslade la línea 107 desde el Hospital Dr. Arturo Zabala al edificio de B° Progreso en Pasaje Nicolás Avellaneda, el Dr. Juan Carlos Menichetti le dijo que si hoy tenían la línea telefónica conectada el SAME mañana comienza a operar en la ciudad y el departamento.  El Jefe Comunal no pudo disimular la alegría de ver a tantos jóvenes de Perico llevar del Palacio Manuel Belgrano cada equipamiento, estas herramientas los ayudaran a crecer y es lo que necesitamos de ellos decía el Ing. Rolando Ficoseco.-

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.