CFK prefiere a los buitres antes que los trabajadores

 CFK prefiere a los buitres antes que los trabajadores

El titular de la CTA opositora, Pablo Micheli, afirmó hoy en la marcha realizada en el Congreso que el Gobierno «tuvo la oportunidad de evitar el paro» de mañana, pero «no quiere destinar un solo centavo a los trabajadores».

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Pablo Micheli, titular de la CTA opositora,  afirmó hoy, miércoles 27/08 que el Gobierno «Tuvo la oportunidad de evitar el paro» de mañana jueves 28/08, pero «no quiere destinar un solo centavo a los trabajadores» porque -consideró- «en realidad, eligen a los buitres».

Micheli encabezó un acto en conjunto con grupos universitarios y de izquierda que se desarrolló esta tarde en las inmediaciones del Congreso de la Nación, mientras en ambos recintos se llevaban adelante las correspondientes sesiones.

En diálogo con diversos medios el sindicalista expresó «Todo lo que (el Gobierno) junta, lo que nos saca a nosotros, es para pagar la deuda externa«, aseguró Micheli luego de encabezar el acto que sirvió como antesala a la medida de fuerza convocada para mañana por las CGT opositoras de Hugo Moyano y Luis Barrionuevo.

Micheli también agregó que la Presidenta «Por un lado se la da de patriota, y dice ‘patria o buitre’, pero en realidad elige a los buitres, porque le va a pagar a ellos y no le va a pagar la deuda al pueblo».

Y agregó «¿Cómo van a mirar a sus hijos los dirigentes sindicales que fueron comprados por el gobierno y no hacen paro», expresó el sindicalista durante su discurso, en donde, además, criticó al jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y al secretario de Seguridad, Sergio Berni.

La marcha impulsada por la CTA, que comenzó en Plaza de Mayo y culminó frente al Congreso, contó con el apoyo de organizaciones sociales y partidos de izquierda, como el Partido Obrero, la Corriente Clasista y Combativa, el Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) y Barrios de Pie, entre otras.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.