CFK vapuleada en Twitter por discurso

 CFK vapuleada en Twitter por discurso

En Twitter: «#Aumentamos, sí pero la corrupción, pobreza, odio, caradurismo, inseguridad»

Twitter siempre es el lugar que eligen miles de usuarios para dejar sus irónicos comentaros políticos acerca de la realidad actual, la tarde/noche del martes 04/02 no fue la excepción.Es que, durante y después de la cadena nacional, las repercusiones replicaron en la red social de 140 caracteres. De esta manera y con ingeniosos comentarios los tuiteros hicieron que la palabra #Aumentamos (utilizada durante todo el discurso de Cristina) y #cadenanacional se conviertan en trending tópic, es decir uno de los temas más hablados en la red.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-El particular y agresivo discurso de Cristina Fernández este martes 04/02 en cadena nacional tuvo repercusiones en las redes sociales.

Una de las palabras más reiteradas en su discurso fue “Aumentamos” en referencia a aquellas medidas que, según la Presidenta, tuvieron una repercusión positiva en la sociedad y se dieron gracias al “modelo”.

A partir de su discurso y de manera irónica, miles y miles de usuarios de la red social Twitter utilizaron esta etiqueta o hastag para criticar a la mandataria o ser objeto de burlas.

De manera inmediata a que surgió esta etiqueta, también #Cristina se convirtió en trending topic, es decir tendencia, uno de los temas más hablados.

Los tuits acerca del discurso nacional y Cristina

@martinpitton: Los militantes son el unico recurso que tiene un estado para hacer respetar acuerdos? Somos un país de cuarta #CadenaNacional.

@MATIAS_GUSSO: No le mientan más a los argentinos», dijo. Pero sigue hablando… #CadenaNacional sra presidenta Cristina #Aumentamos

@SoleCarlos: #Aumentamos los precio, el dolar, los desocupados, la inseguridad! Aah, y la producción de chorizo para la militancia «K».

@JorgeRavalle: Lo q #CFK olvidó decir en #CadenaNacional Que en la crisis de saqueos de su gobierno hubieron más muertos que en los saqueos de De la Rúa.

@Grisfaa:#Aumentamos la corrupción.

‏@salinaslucia: Cristina habló de los Fondos de #SantaCruz y de Acevedo… hace mucho, pero mucho que no se refería a ambos.

@BeluBongiovanni: Cristina, cómo pretendés que los empresarios inviertan en el país si no se garantiza seguridad jurídica (…).

@pupiyo5: #Aumentamos Todo corrupción, pobreza, odio, caradurismo, inseguridad, hambre, etc….

@ermiliocabrera: Con $2.757, con inflación y devaluación,nuestros viejos se van a morir de hambre!!! #Aumentamos ???.

@Juan_Deprattis: #Aumentamos toooooodo #Aumenta.

@nahuelciancio: #Aumentamos la nafta, los peajes, los utiles escolares, los cortes de luz, el dolar, la inflación.

‏@estebandelcampo: Estamos en manos de una señora que no cree que haya algún argentino que se muera de hambre. Fenómeno.

@juanpdesantis: Aumentamos… el precio del dólar en 22% en un mes

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.