Chaher: “Esta reforma solo responde a intereses personales del gobernador”

 Chaher: “Esta reforma solo responde a intereses personales del gobernador”

Así lo expresó la diputada nacional Leila Chaher tras aprobarse la reforma parcial de la Constitución Provincial por parte de la Legislatura de Jujuy y manifestó que este es “un proyecto sin discusión democrática, sin debate amplio, sin consensos de la comunidad”. 

En ese sentido, aclaró que “hace días la vicepresidenta del PJ Liliana Fellner pronunció el rechazo a la misma como posición del Consejo Partidario. Por esto es inaceptable que quien haya llegado a una banca de la mano del Peronismo vote en contra del mandato partidario”. 

Agregó que “esperamos que en correspondencia a lo que indica nuestra Carta Orgánica se apliquen de manera urgente las sanciones necesarias”.

Chaher puntualizó que “es una reforma que avasalla derechos consagrados en la Constitución Nacional y que responde a intereses personales del Gobernador”, al tiempo que especificó que el Mandatario provincial “está más preocupado por su interna dentro de Juntos Por el Cambio que por garantizar derechos al pueblo jujeño”.

“Morales solo quiere demostrar cuan mano dura puede ser con todos aquellos que piensan distinto en la provincia. Una provincia endeudada y sometida a aprietes de la mano del partido centenario, que ya de democrático no tiene nada”, añadió.

“Debe ocuparse de temas de mayor importancia como solucionar la falta de trabajo, seguridad o educación y que hacen a la vida cotidiana de nuestra provincia”, puntualizó.

Por último, recalcó que “el Estado provincial debe trabajar por la implementación de políticas públicas que garanticen una mejor calidad de vida a sus habitantes y dejar de lado proyectos que solo importan al sector político del oficialismo”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.