Chaher recorre toda la provincia

 Chaher recorre toda la provincia

La diputada nacional Leila Chaher Junto al concejal de Libertador General San Martín, Ariel Sanconte, recorrió la ciudad ramaleña para otorgar beneficios  y dialogar con los habitantes del lugar con el objeto de acercar beneficios gestionados ante el Estado Nacional.

De esta manera, el recorrido de la legisladora inició con la visita al club Palermo dónde verificó los avances de obra que se llevan adelante tras las gestiones realizadas ante el Ministerio de Turismo y Deportes de Nación en el marco del programa Clubes en Obra.

Durante la visita y junto a las autoridades del club deportivo, Chaher manifestó que “resulta fundamental acompañar y buscar las herramientas necesarias para apoyar a estos espacios que se constituyen como lugares fundamentales para la recreación y contención de las juventudes de Jujuy”.

Continuando con su actividad, acompañó al concejal Sanconte y a la jefa de la oficina de ANSES, Cecilia Gigena,  en la entrega de pensiones no contributivas.

Para finalizar, la diputada del Frente de Todos estuvo en el operativo que está llevando adelante el ReNaPer en la mencionada localidad y el cual también contó con la participación de diversos organismos nacionales como ANSES; SENAF; y PAMI.

 Durante toda la semana el ReNaPer estuvo en San Salvador de Jujuy y anteriormente visitó diversas localidades de la Puna”, recordó y adelantó que la semana próxima estarán en San Pedro y Caimancito.

Señaló que “esto forma parte del compromiso que asumimos y que tenemos la obligación de cumplir”. Agregó que “vamos a seguir gestionando y trabajando por cada uno de los vecinos y vecinas de Jujuy”.

Explicó que esto se pudo concretar por un trabajo en conjunto con el Ministerio del Interior que encabeza Eduardo “Wado” de Pedro “para dar una respuesta concreta al pedido que recibimos de los jujeños y jujeñas que solicitan este servicio”.

«Esto da cuenta de un Estado nacional que tiene una visión federal y que trabaja arduamente para mejorar la calidad de vida de sus habitantes”, finalizó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.