Charla informativa para los alumnos participantes en la 5ta. Edición del Concurso Expo Empresa Juvenil

 Charla informativa para los alumnos participantes en la 5ta. Edición del Concurso Expo Empresa Juvenil

La titular de la Dirección de Promoción Empresarial, dependiente de la Secretaría de Planificación y Desarrollo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Andrea Velasco  hizo extensiva la invitación a todos los alumnos participantes del  Concurso Expo Empresa Juvenil -5ta Edición- para participar de la charla informativa que se brindará el lunes 2 de Junio en las instalaciones del Centro Cultural Municipal “Héctor Tizón” de 9 a 12 horas.

 

Con más detalles, la titular del área municipal, explicó que lo temas a tratar durante la jornada estarán relacionados a “Cómo registrar- patentar tu marca”; Coaching ontológico; Liderazgo  para adolescentes” y Experiencia de un caso de éxito”.

Andrea Velazco Charla informativa de expoempresa juvenil
La titular de la Dirección de Promoción Empresarial, dependiente de la Secretaría de Planificación y Desarrollo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Andrea Velasco

 

Cabe destacar que “participan alumnos del nivel secundario quienes el próximo 27 de Junio, realizarán la muestra en el Complejo Cultural “Doctor Manuel Belgrano”.

 

Los proyectos –recordó – “deberán estar integrados por cuatro alumnos como mínimo (para que sea una empresa asociativa), debiendo ser del mismo colegio y los participantes deberán ser parte de las charlas formativas que se brindarán sobre formulación de proyectos, emprendedores y casos de éxitos de jóvenes empresarios jujeños”.

 

“Los estudiantes deberán designar un profesor, que actuará en calidad de tutor asesor y será el encargado de guiar al grupo en la elaboración del trabajo. Para mayor información, los interesados podrán dirigirse a las oficinas de la Dirección de Promoción Empresarial de la comuna local, ubicado en la calle Alte. Brown N° 368, de lunes a viernes en el horario de 8 a 13, y por consulta comunicarse al teléfono N° 388-155799831 o al 4013162. Mail:[email protected].

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *