China analiza la propuesta del gobernador

 China analiza la propuesta del gobernador

El Gobernador expuso el potencial económico de Jujuy, con el propósito de incentivar inversiones que reporten crecimiento sustentable y generación de oportunidades de trabajo genuino.

intercambio-china

En este escenario, se prevé además diversos espacios de análisis íntimamente emparentados con la administración urbana, exitosas experiencias de desarrollo industrial, modelos de cooperación entre comunidades integradas y generación de proyectos comunes, entre otros ítems.

Asimismo, sectores privados chinos exteriorizaron su interés en invertir en el potencial de nuestra región, atento a las favorables características sociales, económicas y geográficas, con miras a establecer emprendimientos en diversas ramas, disposición que abre un abanico de oportunidades de desarrollo.

La activa participación de Morales y funcionarios jujeños en este foro, enriquece las posibilidades de ejecutar proyectos estratégicos para el futuro de la provincia, al tiempo que permite mostrar las bondades de Jujuy como polo de atracción de inversiones.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 5 =