«Chuli» acompañó a Próspero Nieva en sus 80 años

 «Chuli» acompañó a Próspero Nieva en sus 80 años

Intendente Jorge acompañó a Próspero Nieva en el festejó de sus 80 años

En una sencilla y emotiva ceremonia, realizada en las instalaciones del Comité Radical de la Capital, don Próspero Nieva festejo sus 80 años junto a la militancia jujeña. Un homenaje a un hombre que dedico toda su vida en hacer política para ayudar a los demás.
Funcionarios, concejales, diputados y la juventud radical jujeña, se acercaron a saludar a un emblema de la UCR de Jujuy, dejando sus experiencias, sus anécdotas y el cariño tan sincero recibido entre aplausos por Nieva.

El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, manifestó que “Prospero Nieva, es un radical de fuste, un hombre de compromiso de toda la vida. Un hombre de ejemplo a la juventud radical, a quienes estamos en la política, es un amigo que abraza una causa y la lleva por siempre”.

El Intendente agregó que “espero que tengamos muchos años más de experiencia de Próspero que ha defendido siempre las causas justas, la justicia social, los valores que tiene el partido que excede ya que es un hombre radical, porque Prospero Nieva es un hombre de la Democracia, que tenemos que revalorarlos permanentemente porque es un testimonio viviente que tiene nuestro país. Para mí como Intendente y como su amigo es una gran alegría poder compartir su cumpleaños”.

El homenajeado, Próspero Nieva expresó con mucha emoción que “no puedo decir más que gracias, en esta noche tan especial para mí. Lo único que puedo pedir es un radicalismo que sea como el de Illia, el de Alfonsín, entre otros, es decir que se ejerce el cargo para servir, no para ser servido ni enriquecerse. Yo quiero un radicalismo grande pero que llegue al pueblo que lo necesita, entonces ahí me voy a sentir más feliz todavía”.

“El radicalismo sin los jóvenes no existiría, los jóvenes son la savia del partido, es como la savia del árbol, sin savia el árbol muere y sin la juventud, el radicalismo y los partidos mueren, ese es mi mensaje para los jóvenes, yo quiero que la juventud sea respetada en su sentir, en su quehacer, en sus decisiones, gracias a ella vamos a lograr los éxitos y vamos a gobernar”.

A efectos de concientizar el uso del casco

Se realizan intensos operativos para controlar el buen uso de las motocicletas   

Con la finalidad de profundizar aún más al buen uso de las motocicletas en diversos sectores del casco céntrico, en la mañana de hoy –jueves- inspectores de la Dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, realizaron en intersecciones del Puente Necochea e Hipólito Yrigoyen un operativo de control en el cual exhortaban el uso del casco y documentación pertinente a los conductores que circulaban por la zona.

Consultado sobre accionar llevado a cabo, el Inspector Mayor Fernando Frías a cargo del operativo explicó que “en la fecha de acuerdo a lo ordenado por la Dirección se procedió a realizar en diferentes sectores de la ciudad operativos de motos, que consiste en cerrar todos los puentes de ingreso al casco céntrico y no dejar pasar al motociclista que no usa el casco”.

Refiriéndose al balance del operativo, dijo el Inspector Frías que “hasta el momento se han demorado alrededor de treinta motos. Los controles serán sorpresivos en cada sector de la ciudad, sobre todo en zonas donde circulan motos sin casco que es al ingreso del casco céntrico”.

Señaló que “lo que se trata de evitar es que circulen sin el casco que es lo más peligroso porque ponen en riesgo sus vidas y lo que se está detectando es que nos encontramos con infractores que son reincidentes en las infracciones, ya sea por falta de casco y repite la misma actitud a pesar que han pagado la multa y han reunido la documentación que les solicita el Juzgado de Faltas, lo mismo siguen cayendo en la misma  infracción”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.