«Chuli» Jorge mociona en Plenario UCR: «Gerardo Gobernador 2015»

 «Chuli» Jorge mociona en Plenario UCR: «Gerardo Gobernador 2015»

En la cuenta Twitter «Prensa UCR Jujuy», se confirmó el apoyo de parte del Intendente de San Salvador de Jujuy Raúl «Chuli» Jorge a favor del Pte. del Comite Provincial de la UCR Gerardo Morales.

La manifestación ocurrió hacia el medio día del sábado 24 de mayo en un plenario de la UCR, dejando un escenario resuelto para las ambiciones del senador nacional Morales, quien desde hace tiempo reconoce sus intenciones de gobernar la provincia de Jujuy, como también viene reconociendo el potencial de otros candidatos  dentro del centenario partido.

La  afirmación del «Chuli» , uno de los principales créditos de la UCR, dejó el camino allanado para Gerardo Morales, el cual no deberá convocar a internas, ya que pueden resolver pretensiones desde el consenso, dejando para las primarias  el diseño de la lista definitiva de UNEN Jujuy.

BobvQz2CIAEI-PA

La manifestación de Jorge, evitará tensiones en la UCR, permitiendo consolidar una base importante en el inicio de la carrera hacia el sillón de Fascio. Sin duda, Gerardo Morales logró un reposicionamiento en la consideración del electorado jujeño, remarcando la construcción de liderazgo generada desde el esfuerzo y una agenda sin descanso.

Perico Noticias. chuli mociona Gerardo Gobernador, se terminó la posibilidad de una legítima interna

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.