CIAF Balonmano se consagró Subcampeón del Torneo Nacional de Clubes «C»

 CIAF Balonmano se consagró Subcampeón del Torneo Nacional de Clubes «C»

Dirección de Deportes y Recreación
 

Con el continuo apoyo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, el primer equipo de CIAF Balonmano, en mayores masculino, se consagró Subcampeón del Torneo Nacional de Clubes «C», disputado en Montecarlo, Misiones. Hicieron historia para el handball provincial y demostraron estar a la altura.

 

Tras cinco días de competencia, los dirigidos técnicamente por Sergio Molina obtuvieron un resultado más que importante para la disciplina, trayendo la medalla de plata del certamen más importante a nivel nacional, siendo el primer equipo de Jujuy en lograrlo.

 

En la recepción del equipo ganador arribado a nuestra ciudad, el Director de Deportes y Recreación del municipio capitalino Prof. José Crespo expresó que “es realmente un gran equipo el CIAF y es un orgullo que desde el municipio a través del Intendente Raúl  Jorge y la Dirección de Deportes estemos apoyando y alentando a las prácticas de deporte que hacen tanto bien a la salud, mejoran la calidad de vida y contagian a través del Handball para una mejor calidad de vida para la familia y el deporte.

 

El Prof. Sergio Molina, Director Técnico del CIAF resaltó que “esto es algo histórico porque es la primera vez que Jujuy logra ser sub campeón y conseguir una medalla de plata en un nacional de clubes. Nunca había sucedido. Esto es fruto del esfuerzo y trabajo de hace 3 año, por supuesto con el apoyo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad ya que esto nos ayuda para seguir trabajando”.

 

“Invitamos a todos los que quieren ser parte de esto, tenemos todas las categorías en las dos ramas de lunes a viernes desde las 18hs en el Complejo Educativo José Hernández. El Que quiera acercarse siempre será bienvenido” puntualizo Molina.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.