Cierre de Olimpíadas Juveniles en San Pedro

 Cierre de Olimpíadas Juveniles en San Pedro

Con la presentación del “Video Clip”, este lunes por la noche, en el escenario central de los corsos, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, realizó el cierre de las Olimpiadas Juveniles que se desarrollaron en todos los barrios de San Pedro.

Sobre el particular, Valeria Trujillo, Directora de Deportes, indicó que culminando las actividades que formaron parte de la competencia en estas Olimpiadas Juveniles, los equipos de diferentes barrios se reunieron para realizar este último juego, para el cual debían preparar un videoclip.

A lo largo de la tarde y en las primeras horas de la noche de este lunes, los jóvenes desplegaron su creatividad sobre el escenario, haciendo aún más difícil la tarea del jurado, que debía evaluar el desempeño de cada uno, en este particular juego.

Fueron más de 10 los equipos participantes, cada uno con sus respectivos coordinadores, quienes colaboraron en la preparación de esta última actividad. El objetivo, dijo la funcionaria, era poder brindarles a los jóvenes de San Pedro, un espacio de recreación, deporte y entretenimiento, de manera que pudieron ocupar su tiempo de ocio en el periodo de vacaciones.

Si bien el comienzo fue bastante difícil, se logró tener una amplia convocatoria de jóvenes, gracias al trabajo de los delegados que realizaron la difusión puerta a puerta, de estas olimpiadas juveniles. Además, destacaron la presencia, participación y acompañamiento de muchos papás, que jugaron y se divirtieron a la par de sus hijos en las actividades deportivas o recreativas.

En sus dos semanas de duración, el éxito de las Olimpiadas juveniles, arrojó un balance muy positivo. Por lo tanto, se espera el año que viene repetir la experiencia, agregando más tiempo y actividades para los jóvenes. “Queremos que todos estén presentes. Ya estamos planificando las actividades que las vamos a desarrollar en conjunto con la Dirección de Adicciones, Juventud y la Dirección de Niñez, adolescencia y familia” finalizó.

Los ganadores de las Olimpiadas Juveniles 2017 son:

 

1- Barrio 17 de Agosto (237 ptos)

2- Barrio Güemes (222 ptos)

3- Barrio Snopek (147 ptos)

4- Barrio Santa Rosa (126 ptos)

 

 

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 3 =