«Clarín es el dueño de Cambiemos»

 «Clarín es el dueño de Cambiemos»
Aníbal Fernández aseguró que su vinculación con el caso de los prófugos de Alvear «es una feroz cortina de humo que está tratando de hacer Clarín, que es el dueño de Cambiemos».
564e1be2ebfe8_660_360!
El ex Jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, culpó al gobierno por la aparición de su nombre el domingo pasado en la tapa de Clarín.

“Es una feroz una cortina de humo que está tratando de hacer Clarín, que es el dueño de Cambiemos, tapando la ineficiencia de un Gobierno que desconoce lo que tiene que hacer y trabaja con un amateurismo que asfixia”, sostuvo Fernández en diálogo con AM770 y resaltó la cantidad de notas (nueve) que dicho periódico publicó mencionándolo, en contra partida a la falta de cobertura en el tema de los prófugos.

El ex candidato a gobernador bonaerense cargó contra el Gobierno Nacional en la resolución del caso de los tres presos que se fugaron: “Son Gobierno pero no tienen ni idea qué tiene que hacer y en ese marco han permitido que se le fuguen tres asesinos. Hace 8 días que vienen dando vuelta con este tema y no hay forma que podamos tener ordenada la situación porque no le encuentran la vuelta”.

Según Fernández, lo que hubo en la fugo “no es negligencia, sino colaboración lisa y llana”, ya debieron pasar por más de treinta guardias. “Recibieron ayuda seguramente por el tema del programa a los que los llevaron para agraviarme”, señaló y puntualizó una “devolución de favores”.

Con respecto a Jorge Lanata, conductor de ese programa y quien lo acusó de tener vinculaciones a redes de narcotráfico, Fernández calificó como “un mercenario, que cobró para hacer lo que hizo” y remarcó que sus dichos “van a ser resueltos en la Justicia”.

“No tengo dudas que perdí las elecciones por las declaraciones contra mí, nunca le diría a una persona que se equivocó con su voto”, cerró Aníbal Fernández.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.