Clínica de Gimnasia Acuatica en Jujuy

 Clínica de Gimnasia Acuatica en Jujuy

El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Deportes, dictó una Clínica de Gimnasia Acuática a cargo del profesor de educación física Héctor Hinojosa destinada a profesores de educación física, guardavidas, instructores y al publico en general.

El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Deportes, dictó una Clínica de Gimnasia Acuática dividida en dos partes, la primera teórica y la segunda modalidad practica en las instalaciones del Club 13 de Julio de San Salvador. Fue destinada a profesores de educación física, guardavidas, instructores y al publico en general donde asistieron al rededor de 60 personas y estuvo a cargo del profesor de educación física Héctor Hinojosa.

El Secretario de Deportes Hugo Flores expresó que » a partir de una disposición de la ministra Natalia Sarapura, estamos realizando capacitaciones en toda la Provincia, sobre todo en la Quebrada y Puna, en este caso gimnasia acuática donde se están cumpliendo todas las medidas de seguridad a cargo del profesor Héctor Hinojosa con una notable trayectoria, lo de hoy es una introducción para que los docentes tengan una herramienta más para aplicar en sus actividades cotidianas».

Por ultimo, el profesor Héctor Hinojosa disertante de la clínica dijo «estamos realizando una introducción a la gimnasia acuática dividida en parte teórica y práctica, en lo teórico vamos a ver fundamentación del aumento de la frecuencia cardíaca con la gimnasia acuática, agradezco a la Secretaría de Deportes por que me dan la posibilidad de estar en Jujuy» finalizó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.