Cobos pidió que Massa y Stolbizer sigan en carrera para que no gane el FpV

«Es mejor que estén en carrera Massa y Margarita Stolbizer, porque si no muchos votos se van a ir para el kirchnerismo”, opinó el radical.

El diputado nacional Julio Cobos (UCR) advirtió que «es necesario» que Sergio Massa no «baje» su candidatura, para impedir así que «gane el kirchnerismo» en los comicios de octubre.

«Es necesario que Massa no se baje para que no gane el kirchnerismo», enfatizó Cobos, quien consideró que si el líder del Frente Renovador mantiene su postulación presidencial, se beneficiará Mauricio Macri.

En declaraciones a Canal 26, el exvicepresidente explicó: «Creo que desde el punto de vista de la conveniencia, a pesar de estos intentos fallidos que supuestamente han habido, paradójicamente, si no se baja el más beneficiado va a ser Mauricio Macri, que hoy lidera las encuestas en el espacio PRO-UCR».

«Es mejor que estén en carrera Massa y Margarita Stolbizer, porque si no muchos votos se van a ir para el kirchnerismo. Si ellos no están, uno tiene que optar por dos opciones, agachar la cabeza y seguir para adelante», opinó Cobos.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.