Colaboración con Atletas que participaran del Campeonato Nacional U16 en Córdoba

 Colaboración con Atletas que participaran del  Campeonato Nacional U16 en Córdoba

El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Deportes y Recreación brindó apoyo económico destinado a atletas que participarán del Campeonato Nacional U16, durante los días 12 y 13 de noviembre en la provincia de Córdoba.

El secretario de Deportes y Recreación Hugo Flores, entregó el subsidio a la presidente de la Federación Jujeña de Atletismo Graciela Corradini al tiempo que destacó el esfuerzo y dedicación de los deportistas y, ponderó la continuidad en el apoyo y colaboración con distintos deportes, brindando condiciones para el desarrollo deportivo.

En tanto la, titular de la Federación Jujeña de Atletismo agradeció al Ministerio de Desarrollo Humano por el apoyo brindado para poder estar presente en este Campeonato Nacional representando a la provincia.

Finalmente detalló que los atletas que tomarán parte de la competencia son Valentina Klun, en las pruebas de salto en Largo y Salto Triple, Luz Rivas en Salto en Alto y Salto en Largo, Yamil Abraham Andrade en 80 m y 200m, Matías Aramayo en 600 m y 2400 m, Franco Condori en 200m y 600 m y Guillermo Strizic en Lanzamiento de martillo y de Disco.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.