Colaboración en «Los Hornitos»

 Colaboración en «Los Hornitos»

SE DESTACO; COLABORACIÓN EN LOS HORNITOS Y LA ENTREGA DE MESAS Y OLLAS, POR PARTE DEL CONCEJO VECINAL,Y LA CONCURRENCIA DE LOS CONCEJALES DEL BLOQUE DE LA UCR.

El acto estuvo encabezado por el Concejo Vecinal, Funcionarios municipales y ediles capitalinos, que se reunieron en la tarde-noche de ayer con el fin de agradecer y premiar a los centro vecinales por la organización, su colaboración y participación en la 7ma Comida Regional “Los Hornitos” 2014.

En ese marco, de la noche del Lunes, el personal de la entidad encabezado por “Luis Rivero” que dio la bienvenida a los vecinos del sector, al Director de participación Ciudadana “Isidoro Villafuerte”, Director de Emergencia de asunto Vecinales “Jorge Dionisio” al Secretario de planificación “Gustavo Muro” y los Concejales Carlos Sadir, José Luis Sánchez, Yolanda Zerpa, Marta Russo y Lisandro Aguiar, que  tomaron contacto con los colindantes del Barrio Santa Rosa.

10702046_839207759436529_4401655420892514687_n

En la jornada se realizo, el agradecimiento a los Centros Vecinales por su colaboración y participación en los hornitos del año en transcurso. Así mismo, se procedió a la entrega de ollas de acero y de mesas de plásticos por parte del Concejo Deliberante de la ciudad, hacia los mismos.

En tanto el Concejal José Luis Sánchez al referirse de este acto, argumentó el permanente compromiso de los vecinos de otros sectores de la ciudad, hacia, con este Concejo Vecinal y con este cuerpo deliberativo, que generan un vinculo y una identidad entre la municipalidad y la comunidad.

Además el edil manifestó sobre los hornitos y resalto que, – “los centros vecinales son los anfitriones, ya que los “hornitos” surgieron como un espacio para que estas instituciones barriales ofrezcan a la ciudad espectáculos folklóricos y los sabores de las comidas típicas de nuestra región, con la finalidad de la recreación y la cultura, y que puedan recaudar fondos que sirvan al sustento de la misma, en el marco conmemorativo de la gesta jujeña.”

Finalmente el edil Sánchez, invito a todos los vecinalitas a participar el día jueves 18 de Septiembre del corriente año a hs 17:00, de la inauguración del espacio cívico a cargo del Director de Emergencia en asuntos vecinales, ubicado en la Avenida Forestal, frente secundario Nº43 Barrio 308 viviendas de Alto Comedero (detrás del Hospital Snopek).

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.