Comedores escolares y abonos docentes

 Comedores escolares y abonos docentes

Desde la Dirección General de Administración del Ministerio de Educación, dieron precisiones sobre la situación del pago a comedores escolares y abonos docentes.

En relación a los Comedores Escolares el titular de la Dirección, contador Hugo Piniella, señaló que al día de la fecha se está cumplimentado el pago correspondiente al mes de noviembre de 2013, para continuar con el de diciembre del año pasado.

En ese sentido, Piniellla,  explicó que gracias a gestiones realizadas por el gobierno provincial el remante se saldará la próxima semana.

En cuanto al transporte y abono docente, el Subdirector de la Dirección General de Administración, contador Raúl Aguilera, explicó que la deuda correspondiente al mes de diciembre de 2013, se encuentra lista para pagar, quedando solo un saldo que representa el 1% de la ejecución del presupuesto anual correspondiente a la materia.

Desde el Ministerio, afirmó Aguilera,  se trabaja  para garantizar el servicio a los docentes y cumplir con las obligaciones con proveedores.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.