Comenzaron a ingresar los implementos agrícolas

 Comenzaron a ingresar los implementos agrícolas
Perico || Con el apoyo del Ministerio de la Producción de la Provincia de Jujuy y la Municipalidad de Perico, Escuela Provincial Agropecuaria Ing. Ricardo Hueda y el INTA;  La Cámara Agrometalmecanica comenzó a trasladar las maquinas e implementos que serán parte de la muestra del Viernes y Sábado.
Mientras trabajan en la carpa del ministerio de la producción, obreros municipales armaron el escenario para los artistas que actuarán en la novedosa exposición; junto a Grupo Tunay y Los legendarios Manseros Santiagueños.
Los alumnos retiraron el pasto cortado en el predio ferial para realizar forraje para el ganado que tiene el establecimiento, máquinas de Obras Públicas realizaron elk enripiado de las calles del predio, mientras camiones municipales ingresaron con áridos para emparejar la playa de estacionamiento.
En los directivos y alumnos de la escuela está instalado el deseo que este lugar sea reconocido definitivamente como predio ferial para que la provincia, los municipios o los ministerios provinciales y nacionales realicen siempre este tipo de eventos.
Hablamos con el Lic. Víctor Fernández y el Vice Director Lic. César Ceballos y nos confirmaron que ese es el anhelo de la institución educativa. Los talleres siguen trayendo las herramientas que sin duda sorprenderán al público jujeño y los productores locales y a los de la región.
Los talleristas hablan que la gente se sorprenderá por todo lo que se construye con manos jujeñas, tienen el mismo mensaje diciendo “Queremos crecer y este es el momento por eso dejamos de estar solos haciendo en cada taller un equipo de propietario con el personal para avanzar como cámara, queremos que nos conozcan”. Gonzalo Cruz explicó que el trae 7 máquinas y espera los dos días la presencia de todo el público.  || Prensa Municipalidad de Perico
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.