Comenzaron a instalar las carpas del Gobierno de la Provincia y el municipio para Expofierro 2017

 Comenzaron a instalar las carpas del Gobierno de la Provincia y el municipio para Expofierro  2017
Los equipos municipales trabajan intensamente en desmalezados exteriores para que transite bien el multitudinario público que se espera en la muestra, maquinas viales dejaron en muy buenas condiciones las calles interiores de la institución.
EPA N° 7 tiene un terreno de 70 hectáreas donde funcionan el vivero, porqueriza, granja, corrales para ganado bobino y los talleres especiales. Además de las oficinas administrativas, salas informáticas, aulas, salón de actos, comedor, albergue y galerías.
EPA 7 es una de las mejores escuelas en su tipo con un plantel de profesores muy comprometidos en hacerla crecer organizando exposiciones, muestras, talleres, simposios como los de la Stevia, expodinámica, exposición de trabajos de las escuelas agrotécnicas de Jujuy y ahora Expofierro un evento creado con el INTA, Cámara de sector, Municipalidad de Perico y la comunidad para proyectar en sus alumnos la experiencia y conocimiento de gente que hace 35 años comenzó usando pequeños talleres y maquinas soldadoras para componer algún implemento agrícola y hoy son hacedores de magníficos implementos que trabajan la tierra en muchas provincias hechos por manos jujeñas.
Expofierro ya esta y espera a todo el público, las carpas ya están instalándose, desean que la gente invada el predio los dos días y se lleve el mejor de los recuerdos para que desde este año salgan las próximas ediciones.
El Ministerio de Producción de Jujuy fue el primer organismo en llegar al terreno y levantar las instalaciones donde el público conocerá toda la información de Jujuy en producción.
En un lugar que pone orgullosos a los jujeños más de 120 maquinas mostraran a Jujuy y el país la capacidad de los talleres de los valles y para ellos y para todos cantara la Leyenda Viva Onofre Paz la mejor voz del folklore, el hombre que con su grupo desborda Jesús María, Cosquin y todo el territorio nacional, el jueves se arma el gran escenario, la entrada un alimento no perecedero.|| Prensa Municipalidad de Perico
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.