Comenzaron las obras en 5ta y 6ta etapa de un Lote para cada Familia

 Comenzaron las obras en 5ta y 6ta etapa de un Lote para cada Familia

Comenzaron las reparaciones de caminos de acceso y transito a la quinta y sexta etapa de un lote para cada familia. Obras Públicos llevó aluvión desde el Río para mejorar el camino principal.

Las mejoras llegaron a la quinta y sexta etapa del programa de un lote para cada familia jujeña que lo necesite. La Municipalidad de Perico por intermedio de Obras y Servicios Públicos solicitó varios metros cúbicos de aluvión para que con el paso de una maquina moto niveladora se solucione los desperfectos que deja el uso intenso del camino de entrada a tantas manzanas donde se localizan viviendas construidas hace años por las cooperativas municipales de construcción de viviendas. También hay manzanas de lotes del programa social que necesitan estos arreglos mas aún en los tramos que utilizan los colectivos del servicio urbano de transportes de pasajeros.

Sebastian Ruiz programó el operativo y varios camiones llegaron con el árido necesario, cuando extendieron este material el terreno mejoró, esta previstó afianzar este piso con un rodillo neumático que le da una buena terminación. Esta es una zona habitada por muchas familias por lo que esta obra es beneficiosa para una buena parte de la población. Los días martes, miércoles, jueves y viernes seguirán trabajando en esta zona para dejarla totalmente mejorada.

 

Prensa Perico

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.