Comenzó el curso de árbitros de fútsal

 Comenzó el curso de árbitros de fútsal

Este viernes hs. 17.00 en Palacio Manuel Belgrano de la Municipalidad de Perico inició el primer curso de árbitros para Fútbol de Salón de la región norte con el apoyo del Consejo Federal del NOA de AFA.

El Intendente Municipal Ing. Rolando Ficoseco se mostró muy contento de conseguir para los amantes del deporte en general y los interesados en el arbitraje una capacitación tan importante que le servirá para proyectarse en un deporte que crece, que tiene predicamento mundial con Argentina abanderada del juego Fútbol de Salón como actual campeona del mundo.

La Dirección Nacional de Arbitrajes del Consejo Federal hizo llegar el programa que se desarrolla en Perico desde este viernes 1 de Febrero de 2.019.

El curso es gratuito, a la mañana llegaron autoridades nacionales, el curso comenzó a hs. 18.00, se dictó una clase arbitral en el Palacio Manuel Belgrano con repaso general de reglas de juego, actualizaciones y modificaciones reglamentarias.

El Sábado a hs. 09.00 se ofrecerá una Clase Practica en un Gimnasio a confirmar por la organización, con trabajos específicos para árbitros; desplazamientos, ubicaciones, señalizaciones, ejercicios y situaciones de juego a resolver.

A hs. 15.00 habrá una clase práctica con temas similares. A la noche hs. 20 una clase teórica con análisis de situaciones de juego y análisis y video test.

EL Domingo 3 de Febrero a hs 09.00 Juego Activo con armado de duplas para arbitrar, corrección de errores y armado de situaciones de juego a resolver.

El curso es totalmente gratuito y está destinado a periodistas, árbitros, público en general y personas interesadas en conocer más sobre Fútsal o Fútbol de Salón, vienen como instructores importantes técnicos desde la ciudad de Buenos Aires.

La Municipalidad de Perico presta todo el apoyo para que los jujeños en especial y toda la gente de las provincias vecinas, aprovechen esta buena oportunidad de aprender más. Los lugares para trabajar serán Palacio El Manuel Belgrano, El Club Talleres y los gimnasios de la ciudad. //Prensa Municipalidad de Perico

 

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.