Comenzó este Domingo el Torneo Integración de la Liga Infantil de Fútbol de Perico

 Comenzó este Domingo el Torneo Integración de la Liga Infantil de Fútbol de Perico
Arrancó a la 9 de la mañana en las 7 canchas de la Liga de vetearnos de Perico, las palabras de bienvenida las dio Ariel Cortito Farfán, saludo el Camión Aldo Arroyo quién con los chicos dieron el puntapié inicial, mas de 1.200 niños gustaron de panes dulces y chocolate enviados por la Municipalidad de Perico, muy buena organización de árbitros y planilleros, llegaron equipos de pampitas, monterrico y zonas aledañas, comenzó el fútbol como también están funcionando en los barrios las escuelas de iniciación deportiva los días martes y jueves desde hs. 17,30.
Los partidos se jugaron así:
IMG_20160424_085817
Cancha N° 1 de Hs. 8,30 a hs. 8,45 Los Cachorros con Los Fantasmas; Los Amigos con Deportivo Belgrano; Corto Farfán con Los Piojitos A; Deportivo San Nicolás con Talleres; San Vicente con Los Piojitos B; Las águilas con Los Piojitos C categoría 2.007-2.008;
Cancha N° 2 Categoría 2.007 – 2.008 Los Piojitos B con San Vicente; Loquitos con Cachorros; Corto Farfán con Los Fantasmas B; Los Amigos con Deportivo Belgrano; Los Piojitos A con Los Fantasmas A;  Talleres con Santo Domingo; libre Atlético San Miguel.
Cancha N° 3 Categoría 2.005-2.006 Los Cachorros con Los Fantasmas A; Las Águilas con Los Leoncitos; Los Fantasmas B con Los Piojitos B; Libre Atlético San Miguel.
Cancha N° 4 Categoría 2.005 – 2.006 Deportivo Belgrano con Los Piojitos A; Los Amigos con Escuela Municipal Los Lobitos; San Vicente con Talleres.
Cancha N° 6   Las Águilas con Los Leoncitos; Talleres con Deportivo Belgrano y Los Amigos con Los Cachorros.
Cancha N° 7 Categoría 2.003-2.004 Los Lobitos zona B con Los Pumitas zona B; Club Atlético Santa María zona A con San Vicente zona A; Las Águilas zona B con El Corto Farfán zona B.
Con resultados a confirmar este lunes en Dirección de Deportes Belgrano 377 – Perico –  || Prensa Municipalidad de Perico
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.