Comenzó a pavimentarse el tramo comprendidos entre las calles Maimará y Humahuaca

 Comenzó a pavimentarse el tramo comprendidos entre las calles Maimará y Humahuaca
La Municipalidad de Perico autorizó a la empresa de obras viales que trabaja en la ciudad a iniciar el movimiento de suelo en la calle 25 de Mayo, se trata de una cuadra y las dársenas de estacionamiento que tiene esta arteria que al cabo de unos días cambiaran de tener suelo enripiado a piso de cemento o pavimento.
img-20161030-wa0015
La obra no tiene costo para los vecinos en lo que al ancho de calle respecta, la gente hace un pequeño aporte para las playas de estacionamiento. Es una mejora muy valiosa para esto barrios dijo el Intendente Ing. Rolando Ficoseco que explicó que el vecino pasa a tener mejor calidad de vida sin mayores gastos porque la obra fue gestionada ante nación.
También dijo que el resultado logrado sobre calle Yavi donde se uso Nanotecnología para cambiar el pido ripioso por una carpeta estabilizada abrió muy lindos comentarios en el resto de los barrios porque es un sistema rápido y sobre todo bueno y muy económico que servirá para usarse en los barrios que están listos para este tipo de obra, es decir sin problemas de cañerías de agua o de cloacas.
Las maquinas pesadas trabajaron este sábado sacando todo el piso que será reemplazado por pavimento, cabe destacar que calle 25 de Mayo es una calle de lato transito y esta mejora soluciona el problema de tierra son cuadras a las que había que darle riego permanentemente en esto significa ahorro para la ciudad, destacó el jefe comunal mientras seguían los trabajos viales. ||Prensa Municipalidad de Perico
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.