Comenzó a prepararse Avenida Jujuy para el gran desfile del Bicentenario

 Comenzó a prepararse Avenida Jujuy para el gran desfile del Bicentenario
Miguel Sabarza nos invitó a ver el estado actual de la avenida y nos dijo que por precisas instrucciones del Intendente Ing. Rolando Ficoseco el desfile del 9 de Julio tiene que ser brillante y para que se luzcan todas las delegaciones iniciamos un trabajo a fondo dedicado a reparar metro a metro esta gran avenida que sufre algún daño pro el uso intenso que tiene en la ciudad. La cuadrilla trabaja con adoquines y material bituminoso, el personal prácticamente hace un trabajo artesanal.
Otro equipo es el que reparará las cuadras asfaltadas, la municipalidad compró soluciones y material de imprimación que se utilizará en dejar en buen estado todo el piso de zonas que tienen asfaltos. Cabe destacar que esta avenida será el centro de todas las miradas en ella desfilaran todas las delegaciones que rindan homenaje a nuestra Independencia en el día del Bicentenario.
La fiesta comenzará el día 8 de Julio a hs. 20 con un festival en el predio central del B° 9 de Julio donde a hs. 20.00 empiezan a actuar cantantes y conjuntos y a la media noche subirá al escenario para cantar el Himno Nacional el artista Internacional Sergio Galleguillo y su Grupo Los Amigos. El espectáculo del Riojano más famoso vestirá el cielo de fuegos artificiales, todo el espectáculo es con entrada libre. A las 09.00 de la mañana del día 9 de Julio se sirve un chocolate en el día de la patria para dar lugar al acto oficial que encabeza el Intendente Rolando  Ficoseco su gabinete con abanderados, escoltas, docentes y toda la ciudad. Sabarza invitó a la familia jujeña a festejar los 200 años de Independencia Nacional. || Prensa Municipalidad de Perico
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 10 =