Comenzó semana saludable en Perico

 Comenzó semana saludable en Perico
Los dos centros integradores comunitarios de la Municipalidad de Perico preparan intensamente las actividades de salud que aportaran en Plaza San Martín. Este Martes y el día Jueves desde hs. 16 hasta hs. 20 profesores, capacitadores, miembros de las mesas de gestión y amigos del CIC 1 traen un bagaje de cosas para sumar a las del CIC 2 que cumple una noble misión social y de salud desde el B° 23 de Agosto.
IMG_20160404_111423
La Dra. Gabriela Ovejero Odontóloga de los centros nombrados invita por medio de esta nota de prensa a niños, jóvenes, adultos y mayores porque asegura un programa integral para la familia. Los agentes del Hospital Dr. Arturo Zabala toman presión arterial, talla, pedo, aconsejan una buena alimentación y mucha actividad física para que los vecinos tengan calidad de vida, buena salud y no corran riesgos con enfermedades coronarias, diabetes y otras.
Dirección de Acción Social aporta comidas sanas, postres sanos y elaboración fresca para que prueben todos. Semana Saludable de Perico va desde el lunes 4 hasta el día 8 de Abril día en el que a la mañana de hace una caminata desde la Plaza, Dirección de Deportes recomienda que la gente venga con ropa liviana y zapatillas.
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.