Comenzó temporada en Pileta

 Comenzó temporada en Pileta

Con el propósito de brindar una espacio más a la comunidad en general y a los socios en particular para aliviarse de las altas temperaturas registradas durante este mes. El Centro de Ingenieros de Jujuy (CENTIJ) a traves de su Comision Directiva dio por iniciado la temporada de pileta 2019/20 en las instalaciones de su Complejo Recreativo de San Pablo de Reyes,

“Las altas temperaturas que se vienen registrando en la provincia hicieron que decidamos comenzar el fin de semana pasado con la temporada de pileta para que nuestros asociados y la comunidad en general puedan contar con un espacio más para resguardarse de las mismas”, reveló el Presidente del CENTIJ, Ing. Rodrigo Solís.

El Complejo recreativo que se encentra ubicado a solo 15 minutos del Centro de la ciudad capital por la Autopista a Yala“además de la pileta de natación y sus vestuarios cuenta con espacios verdes con asadores, mesadas y bancas; cancha de Futbol 7, volleyball, basquet; cancha de paddle; sector de juegos infantiles y juegos de mesa y sapo”, comentó.

“Este año también contaremos con un buffete con amplia oferta de comidas y bebidas;un salón para eventos con capacidad para 110 personas y quinchos con parrilla y mobiliario”, agregó.

Cabe remarcar que “con el nuevo servicio de guardavidas también se organizarán cursos de natación y colonia de vacaciones para los niños desde diciembre”, adelantó.

“Para acceder al complejo y sus instalaciones pueden solicitar su carnet digital por email al centroingenierosjujuy@gmail.com o por watsapp para lo cual deben comunicarse al teléfono 3885146445 o bien a la oficina que posee en San Salvador de Jujuy sito en calle Belgrano N° 969 Primer piso local 41, hemos definido tambien promociones para invitados y particulares”, explicó.

Asimismo remarcó que “los trabajos de mantenimiento y acondicionamiento que se vienen realizando en los diferentes sectores de las amplias instalaciones del complejo se realizan con recursos propios de  la Institución”, comentó.

En este sentido destacó “conformamos un grupo de trabajo con ingenieros jóvenes y otros de experiencia con el objetivo de garantizar un crecimiento transparente, sustentable y progresivo del CENTIJ. Tenemos la visión de lograr una institución modelo capaz de contener y  brindar servicios genuinos para  nuestros asociados y la comunidad en general”, finalizó el Ing. Rodrigo Solís.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.