Comienza la inscripción para la Tecnicatura Univesitaria en Modernización Agrícola

 Comienza la inscripción para la Tecnicatura Univesitaria en Modernización Agrícola

Así lo confirmó el Ing. Rolando Ficoseco ante los periodistas locales luego de hablar con el Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias Ing. Dante Hormigo.

Esta semana y hasta los primeros días del mes de Julio se inscribirá a los alumnos egresados de Perito Mercantil, Bachiller, Bachillerato a Distancia, Fines, Técnicos de Escuela Técnicas o Escuelas Agrotecnicas.

Desde los primeros días de Junio hasta los primeros días de Julio se dictará un curso de nivelación para los ingresantes con clases de Química y Matemáticas por la mañana.

Los horarios de inscripción son de 7,30 a 13 y de 14 a 18 horas de lunes a viernes en la Sede Universitaria de B° Santo Domingo, las clases van a comenzar el 5 de Agosto en Perico y se dictarán por la mañana destacó el jefe comunal quién se mostró muy contento por este logro, invitó a jóvenes de Salta y Jujuy a aprovechar esta carrera que tiene mucha demanda en la agricultura, en el comercio, en el uso de máquinarias agrícolas y tendrá mayor requerimiento de profesionales en el futuro.

El mandatario señaló que todo requiere robotica, programación y modernización. La Municipalidad ayudará con un comedor universitario y boletos gratuitos dentro de la ciudad agregó el Ing. Ficoseco.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.