Comienza la tercera campaña de Tarjetas de Crédito Interior CAME – ATACYC 2015

 Comienza la tercera campaña de Tarjetas de Crédito Interior CAME – ATACYC 2015

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) informa que el viernes 3 de julio se realizó el lanzamiento nacional de la Campaña de Tarjetas de Crédito del mes de julio de 2015 del convenio CAME–ATACYC para el interior del país, que se llevará a cabo desde el lunes 6 de julio hasta el domingo 19 de julio inclusive.

cc0407aa

La presentación tuvo lugar en la Confederación Económica de Misiones (CEM), en la localidad de Posadas. En representación del presidente de CAME, Osvaldo Cornide, estuvo presente el secretario General de la entidad, José A. Bereciartúa, que acompañó al presidente de la CEM,Gerardo Díaz Beltrán, y a las autoridades de las cámaras de comercio de las localidades participantes de la provincia de Misiones.

La campaña se trata de la acción comercial privada más grande del país y es la tercera que se realiza en lo que va del año. En esta ocasión participan 80 localidades de toda la Argentina.

Brinda al comerciante la posibilidad de vender sus productos en 12 cuotas sin interés con lasprincipales tarjetas de crédito de todos los bancos, y es aplicable a todos los rubros comerciales, teniendo como beneficio una tasa preferencial para las operaciones que se realicen entre las fechas de la campaña.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 13 =