Comienzan a construir obras de seguridad peatonal

 Comienzan a construir obras de seguridad peatonal

La Municipalidad de Perico comenzó a construir obras para seguridad de los peatones con nuevas sendas en alzada estos trabajos tienen el apoyo del Banco Mundial por estar dentro de convenios con la A.N.S.V. 

Municipalidad comenzó a construir las primeras sendas peatonales en alzada en las esquinas próximas a la Escuela Primaria N° 64 “Independencia “, los paños que tenía esta esquina eran planos se levantaron y son reemplazados por otros nuevos con un poco más de altura, una especie de lomada más larga con pasos laterales del agua de lluvia en los conocidos cordones cuneta, estas lomadas estarán pintadas con las franjas  paralelas en blanco o cebritas advirtiendo a los choferes que bajen la velocidad por existencia de escuela.

Estos trabajos pertenecen a una nueva planificación que se coordina con la Agencia Nacional de Seguridad Vial que firmó convenio con el municipio para controlar las infracciones de transito, licencia nacional y revisión técnica.-

 

DSC00804

La obra de referencia esta en la esquina de las calles Rivadavia y Güemes B° Centro. Se piensa en semáforos y otras señalizaciones mientras se van colocando carteles viales dentro de la ciudad que indican:-» lomadas. prohibido estacionar o detenerse, velocidades mínimas, zonas de carga y descarga-.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.