Comienzan en Perico las Colonias de Vacaciones

 Comienzan en Perico las Colonias de Vacaciones

Este martes comienzan en Perico las Colonias de Vacaciones, serán miles de niños los que desde las 9 de la mañana disfruten de la gran fiesta dedicada para chicos que tengan de 6 a 11 años de edad.
Las olimpiadas de Perico son un éxito en todas las disciplinas que se desarrollan y se preparan para la segunda semana en canchas y playones de la ciudad, la cena del deporte en Club Talleres fue espectacular y desde este Martes 17 de Enero los chicos disfrutaran de la nueva edición de las Colonias de Vacaciones. Ariel Farfán, Director de Deportes habló del trabajo que viene haciendo la Municipalidad de Perico por la niñez, comentó que en los diferentes playones se cumplieron bien los trabajos planificados inscribiendo a cientos de niños que tienen entre 6 y 11 años de edad.

Las inscripciones son gratuitas y los días de las colonias serán aprovechados para visitar los distintos clubes, playones, clubes y plazas donde se organizan juegos y eventos para alegría e integración de los pequeños. El Intendente de Perico Ing. Rolando Ficoseco invitó a los padres a inscribir y acompañar a sus niños para que disfruten de las Colonias de Vacaciones que son la atracción del verano.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.