“Como hacer crecer tu negocio en tiempos de crisis”

 “Como hacer crecer tu negocio en tiempos de crisis”

Con el propósito de apoyar el crecimiento del empresariado de la provincia frente a la evolución de los mercados, el próximo lunes 28 de agosto, se realizará  una charla sobre “Cómo hacer crecer tu negocio en tiempo de crisis”, organizada por la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy (CCEJ) con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC).

Lic. Verónica Boué: Licenciada en Psicología

“La capacitación surge en respuesta a la evolución de los mercados, generadores de grandes cambios y ciclos cada vez más cortos donde se suceden modificaciones bruscas en los parámetros rectores de los mismos, por lo que, desarrollar o sostener un emprendimiento comercial requiere de habilidades de adaptación a ese medio cambiante, reconocido con el nombre de crisis”, expresó el Presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy, Jorge Gurrieri.

Por esta razón “hemos considerado necesario brindar esta charla de capacitación al empresariado de la región con el objetivo que puedan reconocer la necesidad de realizar cambios en tiempo de crisis que permitan acompañar la evolución de esos mercados”. En este sentido “incorporar las acciones que permitan realizar esa adaptación. Y transformar las amenazas presentadas por la crisis en oportunidades, que permitan sostener y hacer crecer un emprendimiento comercial”, destacó.

“Ante una crisis hay que ser concretos a la hora de tomar decisiones para sobrellevar el momento”, aseguró Gurrieri. A su vez afirmó que “la crisis es una oportunidad y un peligro”, es decir, “son cambios que la empresa deber saber cómo  manejar para adaptarse y sobrevivir”, señaló.

La charla estará a cargo de la Lic. Verónica Boué: Licenciada en Psicología (Universidad Nacional de La Plata). Maestría en Gestión de Recursos Humanos (Universidad del Salvador). Coach Certificada. ELAC (Escuela Latinoamericaba de Coaching). En los últimos 15 años, se desempeña fundamentalmente brindando servicios en el rubro Automotriz y Banca Financiera liderando proyectos que involucran a las personas, la calidad como herramienta de gestión y los resultados de negocios.

La charla está dirigida a personas que se desempeñen en áreas de negocios o bien crean conveniente o necesario desarrollar habilidades para la adaptación de las empresas a entornos de crisis. Los temas a desarrollar serán: Herramientas de competitividad. Aplicaciones prácticas. Estrategias de crecimiento, Ansoff. Penetración y Desarrollo de Mercado. Desarrollo de Productos. Innovar Diversificación. Recetas en tiempos de crisis. Y menú de acciones a realizar.

Cabe destacar que la capacitación es gratuita y se entregará certificado de asistencia. Se desarrollará en el Salón de la Unión Empresarios de Jujuy (Belgrano 860 1er Piso) en el horario de 17 a 20 horas. Los interesados en participar pueden inscribirse al correo: capacitacioncamarajujuy@gmail.com o bien comunicarse al teléfono: 0388 4233539.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.