martes 7 de julio de 2020




¿Como obtener la Tablet de ANSES para Asignacion por Hijo?


Por // Vamos a conocer en este artículo cómo hacer para poder obtener la tablet de anses del gobierno 2020 completando el formulario de inscripción y verificar los requisitos de inscripción. Es muy importante saber que enacom entrega tablet para jubilados y para los titulares de la Asignación Universal por Hijo.

Vamos a conocer en este artículo cómo hacer para poder obtener la tablet de anses del gobierno 2020 completando el formulario de inscripción y verificar los requisitos de inscripción. Es muy importante saber que enacom entrega tablet para jubilados y para los titulares de la Asignación Universal por Hijo.

Tablet del Gobierno 2020 ¿Hasta cuanto me puedo anotar?

Los nuevos cambios del programa implica que ahora podrán accedera la tablet gratis de ANSES para las familias que cobran la AUH o Asignación por Embarazo para la Protección Social como también a los trabajadores independientes que se encuentran inscripto en el Régimen de Monotributo Social.

Sin duda es una gran noticia para poder acceder a este nuevo beneficio por parte de ANSES. La entrega de la tablet gratis del gobierno para jubilados ahora corresponde a los titulares del fondo de desempleo, electrodependientes y personas exentas del pago del ABL.

Desde la pagina web del gobierno se podrá completar el formulario de alta y verificar todos los datos personales en MI ANSES con tu clave de seguridad social y número de CUIL.

Requisitos para obtener la Tablet de ANSES

Los principales requisitos que tienen que cumplir las personas que se quieran anotar para poder acceder a la tablet de ANSES es tener actualizada toda la información personal en MI ANSES. Es decir que la entrega de la tablet para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo deberán tener hijos menores de 18 años de edad y haber presentado la libreta con todos los controles de salud y educación de sus hijos.

Por otro lado para poder obtener la tablet de ANES para los jubilados tendrán que recibir la jubilación mínima y para el resto de los titulares de ANSES estar cobrando la AUH, monotributistas sociales, y beneficiarios del segundo de desempleo.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
👋Hola, ¿Puedo Ayudarte?