«Nos quieren hacer dudar que no hay que desayunar; que no prendas la estufa, que no prendas el aire acondicionado»

 «Nos quieren hacer dudar que no hay que desayunar; que no prendas la estufa, que no prendas el aire acondicionado»
 Lo único que no te recomiendan es que apagues el televisor», afirmó Cristina en Ensenada.
Cristina Kirchner visitó hoy el partido bonaerense de Ensenada donde encabezó un acto en el que pidió a sus seguidores que «no digan Cristina conducción» sino que «digan Cristina militante» y advirtió sobre la situación social al decir que «la gente necesita ser escuchada».

Luego de reunirse con trabajadores de una cooperativa del barrio de Mosconi, Cristina dio un discurso acompañada por el intendente Mario Secco en el cual expresó que «entrar en discusiones dirigenciales y superestructurales no vale la pena ya que la gente necesita que le hablen de sus problemas».

Al igual que hizo durante el acto celebrado hace poco más de una semana en la Villa 31 de esta capital,Cristina se refirió a quienes «quieren convencer a los argentinos que vivían demasiado bien» y agregó que «a muchos los hicieron confundir con el bombardeo mediático, el ‘picasesos’ permanente».

«¿Saben lo que quiero? Que no digan Cristina conducción, que digan Cristina militante junto a todos y cada uno de ustedes», sostuvo la ex presidenta, al tiempo que dijo: «Los que deciden si se conforma o no un proyecto que lleve felicidad al pueblo no es la voluntad de un dirigente, sino la voluntad inclaudicable de millones de argentinos que están dispuestos a defender lo logrado y a seguir avanzando».

«No vengo a hablar mal de nadie, mi idea es hablar bien de ustedes», les dijo a los militantes que presenciaban el acto, a quienes les pidió «unidad con las cosas que están pasando, con esta inflación que se ha disparado, con la inseguridad y con el tarifazo».

 La ex presidenta también hizo referencia a «el bombardeo mediático», a aquellas noticias en las que «recomiendan que hay que comer menos» o a los «animadores que te dicen que no necesitás aceite, cómo podes comer sin manteca y hasta te dicen que algunos dudan que el desayuno sea una comida importante».

«Nos quieren hacer dudar de que no hay que desayunar; que no prendas la estufa, que no prendas el aire acondicionado. Lo único que no te recomiendan es que apagues el televisor», remarcó.

Sin embargo, también destacó que «no hay que enojarse con nadie» sino «tomarse el trabajo y el tiempo de explicar, de hablar, de unir, porque de esta manera vamos a poder construir una nueva mayoría que tal vez no nos identifique únicamente con los que toda la vida militamos juntos, tal vez vengan otros que creyeron que nada de lo bueno que habían logrado lo iban a perder».

Finalizado el acto, Cristina Fernández se acercó a saludar al público y en declaraciones a la prensa aseguró que «hay mucha angustia» y que «todo está repercutiendo en el cierre de comercios, despidos de gente».

«Hay mucha incertidumbre, creo que la gente necesita ser escuchada, que se preocupen por ella y necesitan saber que las cosas pueden mejorarse», concluyó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − 3 =