Cómo se prepara Jorge Lanata para su vuelta

 Cómo se prepara Jorge Lanata para su vuelta

Aunque él quiere mantener cierto efecto sorpresa y no develar demasiados detalles sobre el tema, sus compañeros de radio consiguieron sacarle a Jorge Lanata algo de información acerca del regreso de su ciclo televisivo Periodismo Para Todos.

«Hay muchas cosas que van a ser sorpresa y que van a ser fuertes», adelantó el periodista. «Vamos a tener una escenografía muy distinta, va a haber más luz puntual, es más televisión americana tipo ‘luz y sombra’, hay más objetos».

Al parecer, una de las grandes novedades del ciclo estaría en las imitaciones que se estarían preparando. Una de ellas, la más polémica y esperada, es la de Oriana Junco interpretando al actual jefe de Gabinete, Jorge Capitanich. Sin dar demasiadas precisiones, Lanata dejó el tema picando: «Hay personajes nuevos, y una imitación de la que todos van a hablar el lunes, pero no se puede contar. Vamos a grabarla el sábado finalmente, y está buena». También confirmó la incorporación de Malena Guinzburg, quien va a estar «haciendo un personaje» sobre el cierre del programa, que comienza este domingo a las 22 por El Trece.

Desde lo periodístico, el periodista adelantó que habrá «muy buena información sobre el tema del narcotráfico» y que el público podrá ver y escuchar a «gente vinculada al narcotráfico que nunca habló en televisión», a partir de una nota que hizo en Rosario. «Te va a dejar pensando y te va a helar la sangre un poco», aseguró.

Finalmente, Lanata contó que habrá una historia traída desde Río Gallegos. «Se trata de un familiar desconocido de Néstor (Kirchner), que es tan desconocido que hasta ahora no había fotos de él, así que mandamos una guardia a seguirlo y conseguimos fotos. Eso va a ser fuerte también»..

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.