Cómo seguirá la estrategia de Massa y Stolbizer

 Cómo seguirá la estrategia de Massa y Stolbizer
ElParlamentario.Com || Los principales referentes de 1País modificarán su estrategia, dejando de poner énfasis solo en las pymes. Promoverán otro tipo de reuniones y diversificarán su discurso. El tigrense apuntará directamente al peronismo.

Sergio Massa y Margarita Stolbizer, candidatos a senadores en la provincia de Buenos Aires por el Frente 1País, comienzan esta nueva etapa de la campaña con amplios recorridos por el interior para establecer contacto directo con los vecinos, procurando darle espontaneidad, sin avisos, sin demasiada programación y con mucho acercamiento personal. Van a seguir visitando pymes, pero ahora incorporarán otras instituciones y reuniones en bares y comercios locales para tener conversaciones que repliquen por sí solas en las redes sociales y en las comunidades locales.

Los candidatos saldrán del discurso unificado que tuvieron en la primera etapa en torno a la economía y la seguridad, para fijarse ahora cada uno en diferentes ejes o temáticas que forman parte de su identidad con la que son conocidos y reconocidos.

Margarita Stolbizer recorrerá la provincia de Buenos Aires, convocando sectores progresistas, con actividades vinculadas a los ejes que ha tomado y con los que siente comodidad y es escuchada con atención: Justicia+Transparencia; Educación+Trabajo; Género+Igualdad.

Sergio Massa recurrirá a un discurso emocional y atractivo para los sectores afines al peronismo a quienes no les gusta Macri, pero tampoco quieren volver al pasado kirchnerista. Hablará de la justicia social y el ascenso social de los trabajadores, defendiendo el salario.

Ambos van a hablar al ciudadano independiente y en especial, dicen, “a los jóvenes entre los que se encuentran los más entusiastas por los valores que defiende Margarita y el espíritu emprendedor con visión de futuro de Sergio Massa”.

El mensaje será que “1Pais tiene como propósito la unidad de los argentinos, para que un día puedan ganar los más débiles y dejemos de votar con miedo o para castigar a alguien. Y ese día comienza el 22 de octubre”.

“Defendemos esta unión porque está fundada en una cosmovisión común de lo que el país necesita. La unión es sobre ideas, proyectos y valores. Acá se trata de algo más profundo. Massa y Stolbizer se han unido bajo la convicción de que un modelo de 1Pais basado en los mejores valores del ideario peronista, radical, socialista y progresista es posible. Y eso se ha sentido y se verá en el trabajo parlamentario”, concluyen.

Respecto a los dichos del consultor ecuatoriano Jaime Durán Barba sobre la conformación de este frente, desde 1País le respondieron a través de un comunicado: “Que se dedique a uniformar a sus candidatos con las camisas celestes agitando globos amarillos. Nosotros creemos en la política. Nos unen las ideas y el compromiso con la unidad y el futuro de la Argentina. Durán Barba expresa pobreza intelectual y pensamiento autoritario, quiere reducir la riqueza de una sociedad diversa a solo dos facciones minoritarias con comportamientos peligrosos para la democracia. El gurú que alguna vez elogió a Hitler no tiene altura moral para decirnos lo que tenemos que hacer. Vayan con él quienes estén dispuestos a acatar sus órdenes”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.