El Complejo Social, Cultural y Deportivo «Los Periquitos» ofrece clases de natación y acuagym

 El Complejo Social, Cultural y Deportivo «Los Periquitos» ofrece clases de natación y acuagym
Perico || Un grupo de conocidos deportistas quebrillaron en diversas disciplinas del deporte periqueño están trabajando con la Dirección a cargo de Ariel “ Cortito Farfán,  el árbitro Federico Tello, los Profesores de Educación Física Roberto Olarte, Fernando Gira, Roberto Romero, varios estudiantes de la carrera y ahora se incorporó Aldo “El Camión” Arroyo destacado deportista que brillo en el “expreso azul”.
Aldo tiene la misión junto a Rebeca Juárez de Torfe, entrenadora de natación de desarrollar clases comunitarias de natación para que la gente disfrute más de las piletas o lugares de esparcimiento del departamento. La idea fue buena y había que ver si a la gente le interesaba, comenzó a invitarse por los medios y la gente asistió al momento.
Aldo Arroyo dice “Fue todo un éxito, es increíble la cantidad de inscriptos para los turnos que empiezan a las 9 de la mañana hasta el medio día y a hs.20.00 un curso especial para adultos. Los cupos están completos y estamos organizándonos para la temporada Otoño – Invierno, este lugar era muy solitario hoy se lleno de gente y se aprende a nadar como también se enseñaran varias disciplinas más”” Agradecemos el apoyo de nuestro Intendente el Ing. Rolando Ficoseco porque él nos deja trabajar con mucha libertad y salen cosas lindas como enseñar natación.” Solicitó  al público que no deje de visitar el complejo porque por la fiesta de San José serán muchas las ofertas deportivas para todas las edades. || Prensa Municipalidad de Perico
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.