Compras con descuentos

 Compras con descuentos
Las promociones del «Ahora Farmacia» vienen teniendo cada vez una mayor adhesión de la sociedad, en la última edición se incrementaron considerablemente las compras. Los pañales y la leche fueron los productos más buscados.

“Incrementamos las compras de productos en relación a las primeras jornadas de descuentos”, afirmó, Marcelo Morales, encargado de la sucursal Belgrano de la cadena de farmacias Farmar, quien a su vez ponderó el acuerdo entre el Gobierno de la Provincia con las farmacias en que se concretó gracias “al esfuerzo de las partes”.

“En nuestro caso los productos que más vendimos fueron leche y pañales, ya que al descuento del «Ahora Farmacia» le añadimos el descuento de Farmar”, señaló el farmacéutico y agregó: “Lo bueno es que pudimos mantener las ofertas de la red Farmar sobre los productos de perfumería, más lo novedoso que fue la incorporación de los medicamentos de venta libre”.

“Para la empresa fue muy beneficioso porque se incrementaron considerablemente las ventas esos días, lo que significa que la promoción tuvo aceptación en la sociedad por lo que el beneficio fue mutuo”, expresó Morales.

Por último, recordó que hasta el momento está pautada otra jornada de descuento para el 18 de diciembre por lo que instó a la comunidad a no dejar pasar la oportunidad de comprar productos de farmacia con descuentos.

Cabe destacar que el “Ahora Farmacia” es impulsado por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción a fin es de brindar un respaldo a los ciudadanos y garantizar la adquisición de productos indispensables para la actividad diaria.

Las farmacias que cuentan con el beneficio son: en San Salvador de Jujuy: Belgrano (Belgrano 2002), Catedral (Lavalle 390), Carrillo (Güemes 1018), Del Sol (Avenida Presidente Perón 880), El Inca (Alvear 1198), Farmar (Belgrano 799), Farmatotal (Avenida Almirante Brown 998), Forestal (Forestal 1454 – Alto Comedero), Forestal Sur (Avenida Snopeck esquina Marina Vilte – Alto Comedero), San Francisco 1 (Belgrano 702), Internacional (Juana Manuela Gorriti 998), Lucano S.R.L (Otero 360), Reyna (Forestal 1746 – Alto Comedero), Roma (Alvear 709), La Unión (Avenida El Éxodo 234)y FARMALIBER (Avenida Libertador 540).
Farmacias adheridas de San Pedro: Santa Clara (Alsina 417), Éxodo (Vélez Sarfield 1), San José 2 (9 de Julio 303) y Nueva Alberdi (Alberdi 174).

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 3 =