Comunicado de ADIUNJu

 Comunicado de ADIUNJu

RESOLUCIONES DE CONADU HISTÓRICA

En el marco del paro nacional de 24 horas en repudio a la represión a los docentes y una masiva jornada de clases públicas realizada en Plaza de Mayo, sesionó el plenario de secretarios y secretarias generales de la CONADU Histórica.

Pese a los intentos del gobierno porteño de impedirlo, fue instalada la carpa blanca en la plaza de Mayo en la que se realizó el plenario. Las clases públicas fueron masivas desde las 7 de la mañana a las cinco de la tarde.

El Consejo Directivo Nacional de la CONADU Histórica ratificó la continuidad del plan de lucha ante la falta de respuestas satisfactorias del gobierno nacional al reclamo salarial y convocó a:

  • Jueves 20 jornada nacional “La Universidad en la calle”
  • Viernes21 y lunes 24, paro nacional de 48 horas
  • Martes 25 Plenario de Secretarios/as generales para evaluar el estado de la negociación y la continuidad del plan del lucha

Finalizado el plenario, la CONADU Histórica participó en la concentración en Plaza de Mayo para exigir justicia por Micaela García, repudiando la ola de femicidios.

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ADIUNJU

En el marco de la continuidad del plan de lucha y teniendo en cuenta que mañana miércoles 12 de abril se reunirá nuevamente la Paritaria Nacional Docente del Sector Universitario, la Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Jujuy (ADIUNJu) convoca a Asamblea General Extraordinaria para el día martes 18 de abril, del corriente año, en sede gremial, a las 18 hs. (con una hora de tolerancia) para abordar el siguiente orden del día:

1) Aprobación de actas de asambleas anteriores

2) Análisis (si la hubiera) de la oferta del gobierno y continuidad del plan de lucha; mandato al Plenario de Secretarixs Generales del 24 de abril

3) Elección de coordinadorxs gremiales

Liliana Louys

Secretaria General

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.