Comunicado del Bloque de Concejales de Abra Pampa

 Comunicado del Bloque de Concejales de Abra Pampa

Ante lo expresado por el bloque de Diputados de la provincia de Jujuy Frente de Todos, donde expresan su preocupación por el pico de violencia e inseguridad que vive nuestra provincia.

Al respecto queremos recordarles que no hubo desde un principio un gesto solidario por el caso de Cesia Nicole Reinaga por parte del mencionado Bloque de diputados.

Hacemos referencia que la ciudad de Abra Pampa está atravesando una gran comisión social, por este femicidio. Que involucra al padre, esposo, e hijo de la concejal Noelia Velásquez (Frente de Todos) que hasta el día de la fecha no se presentó ante esté cuerpo legislativo para expresar su posición. Sabiendo que la población está exigiendo su renuncia y somete al Concejo Deliberante de Abra Pampa a una actual crisis institucional.

En nombre de la Capital de la Puna, apelamos a Uds. intercedan ante la Concejal Velásquez para que compadezca ante esté cuerpo de concejales o de lo contrario presente su renuncia, para salvaguardar la institucionalidad.

Sabiendo de su preocupación por las instituciones no dudamos que pronto tomarán medidas al respecto.

MANUEL VALERIO

OSVALDO GASPAR

BLOQUE DE CONCEJALES UCR  ABRA PAMPA 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.