Con De la Sota, el interior del interior no se quedará sin médicos

 Con De la Sota, el interior del interior no se quedará sin médicos


José Manuel de la Sota, piensa en todos y cada uno de los argentinos. En sus recorridas por el interior del país ha visto, en primera persona, lo que es que un paraje o en un pequeño pueblo no haya médicos. De eso trata su mensaje de hoy.

“Uno de los problemas graves con los cuales nos enfrentamos todos los días, es la falta de médicos en los pequeños pueblos y lugares del interior del país. No es que  no haya médicos, es que no van a cumplir con su tarea en esos lugares”, afirma.

En este sentido, el precandidato a la presidencia de la Democracia Cristiana por el frente UNA , subraya: “Nosotros creemos que todos los médicos que reciben enseñanza gratuita en las universidades públicas, deben devolverle a la comunidad lo que la comunidad hace por ellos”.

“Por eso vamos a instrumentar un sistema de becas pagas, para que los médicos que egresan de universidades públicas, durante dos años, practiquen la medicina en aquellos lugares que tanto lo necesitan y donde no hay facultativos actualmente”, concluye.

Conocé, una a una, las metas de gobierno que De la Sota creó para mejorar el país, ingresando a  http://propuestas.elhombre.com.ar.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.