Con gran éxito culminó la Copa Jujuy en fútbol infantil

 Con gran éxito culminó la Copa Jujuy en fútbol infantil

En una emotiva jornada en la ciudad de San Pedro de Jujuy se jugaron los encuentros definitorios en fútbol infantil de la primera edición de la Copa Jujuy “Energía Viva”, con la consagración de los equipos de Club Atlético Gorriti en Masculino y Club Atlético La Esperanza en Femenino. En la jornada estuvieron presentes Alejandra Martínez, Ministra de Desarrollo Humano; Hugo Flores, Secretario de Deportes y Recreación; y Julio Bravo, Intendente Sampedreño.

El escenario fue el Complejo La Mielera, donde posteriormente se efectuó la premiación, en la que participaron además, Juan Visgarra, Coordinador General de Planificación y Gestión Estrategia Deportiva; Pedro Ruiz, Coordinador provincial de Copa Jujuy; y autoridades locales.

La titular del Ministerio de Desarrollo Humano, Alejandra Martínez, quien encabezó la entrega de premios expresó estar “contenta por la organización de la Copa Jujuy, que nuestro gobernador Gerardo Morales fomenta y promueve para la práctica del deporte. Este certamen es muy importante ya que reúne cientos de deportistas, dirigentes e instituciones que recorren toda la Provincia, y eso es clave para nuestra sociedad».

Hugo Flores, Secretario de Deportes, manifestó sentirse “agradecidos con la Ministra Alejandra Martínez que estuvo presente apoyando, al Municipio de San Pedro por su permanente colaboración, resaltando que desde el Gobierno tratamos de incentivar al deporte infantil, sin olvidar que los chicos hicieron un gran esfuerzo ya que llegaron de La Quiaca, Tilcara, Los Valles y esto demuestra que es una Copa Federal“.

Previamente, se jugaron de manera simultánea los partidos correspondientes a las semifinales de ambas ramas, clasificados luego de distintas instancias desarrolladas en la provincia con la participación de gran cantidad de deportistas en las distintas localidades, finalizando en varones: 1° Club Atlético Gorriti, 2° Monterrico Sur, 3° Centro Rendimiento de San Pedro, 4° Centro de Alto Rendimiento de La Quiaca y; en Femenino: 1° Club Atlético La Esperanza, 2° Escuela Municipal Malvinas, 3° Club Talleres de Perico, y 4° Tilcara.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.