Jujuy punto de aliento»Mundial Brasil 2014″

 Jujuy punto de aliento»Mundial Brasil 2014″

Con la instalación de una pantalla gigante situada en Casa de Gobierno, donde se pudo disfrutar del partido Argentina vs Bélgica, el Gobierno de la provincia acompañó a la ciudadanía que se congregó para alentar a la selección y posteriormente festejar el triunfo de la misma.

Cientos de personas vivieron el partido de la selección argentina desde calle San Martin donde se contó con la instalación de una pantalla gigante, animaciones y regalos para los presentes.

Al respecto, José Ávila disfrazado de “jeque jujeño” expresó que “no se puede comparar la experiencia de vivir el partido junto a toda la gente, realmente es emocionante”.

Finalmente, Cesar Cardozo quien disfrutó del partido junto a su familia manifestó que hoy “vinimos para llenarnos de alegría y acompañar a nuestra selección”.

Perico Noticias. pantalla gigante situada en Casa de Gobierno

Asimismo indicó que “cuando escuche la noticia que se iban a juntar para ver el partido, lo primero que dije y mis hijos también fue, vayamos para que estemos todos en lugar distinto al de la casa”.

Concluyendo Cardozo señaló que valió la pena reunirse hoy para “disfrutar de este momento tan lindo que nos da nuestra selección argentina”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.